viernes, 18 de noviembre de 2011

Fake

Me tocan la moral. Aquí el amor cada vez se siente más deprisa, ¿o qué pasa? Ahora parece que en tres días uno ama, que llega a la conclusión de que un conocido desde hace prácticamente nada, es el amor de su vida. Ya, claro, ¿y qué más?
Me parece tan patética la actitud de algunas personas ante los sentimientos, que me entra la risa histérica.
Personas que prometen darlo todo por el otro, que dicen haber nacido para amar al otro... y de repente la relación se acaba y esos sentimientos preparan rápidamente la mudanza y van en dirección a otro objetivo; pero en cuestión de días, pongamos un mes como máximo, porque aquí la cosa avanza cada vez más rápido.

Luego también, cómo no, están aquellos que se sienten infinitamente a gusto sintiendo como hay alguien que les cuida, alguien que está a cada momento pendiente de ellos; e ignoran que ni siquiera están enamorados, sino que simplemente su posición es demasiado cómoda y sería de locos acabar con ese bienestar gratuito.
Tan asquerosamente dependiente...

El amor, término totalmente subjetivo para el cual cada uno va eligiendo la definición que más le gusta, aquella que parezca ajustarse mejor a su caso en particular, la que mejor convenga.

Engaños a uno mismo addghfjsrthtahufsyjsyjsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario