About Me ♥

   

Cristina. Pollito. Sonriente, de risa tonta, una que tiene como hobby poner motes a la gente, expresiva, rarita, desordenada, despistada, olvidadiza pero que recuerda los pequeños detalles, sensiblona perdida, llorona, cariñosa, testaruda, persona que no coge confianza tan fácilmente como muchos otros, inocente, semi-responsable, creativa, soñadora hasta la muerrrrte.
Una de esas que busca el lado positivo, una que se preocupa por los otros inevitablemente, una que llora con pelis, una que ama sentir escalofríos con una peli de miedo y tensión con un thriller. Persona que se puede pasar horas tirada en la cama o el suelo escuchando una canción detrás de otra, o simplemente la misma en repetición; una que canta sin parar y baila delante del espejo dando saltitos. Amadora del teatro, del cine, de la música, del diseño, de la fotografía, de los libros y de los idiomas. Locarra por lo asiático y lo innovador; enamorada de los días improvisados y las sonrisas instantáneas; odiadora de lasaña y aguacate, y de miedo atroz a las arañas.
Que se pone nerviosa si miente, se siente mal cuando olvida y no puede evitar tener miedo en ciertas ocasiones.
Que adora el agua y estar en remojo cien años hasta que se arrugue lo que no sabías que se podía arrugar; que se le suele hacer tarde porque pierde la noción del tiempo y que deja todo para el último momento; que ama los croissants y el café por encima de todo, y la fruta (sobre todo en verano). Adicta a los helados y a las golosinas, y a las moras negras más que a nada.
Escribir, dibujar, inventar, aprender algo cada día, motivarme, hacer reír, que me hagan reír, comer gelatina de limón y natillas de vainilla, galletas príncipe y chiquilín energy, chocolate negro negro, el color amarillo, Dos Hombres Y Medio, glee, los musicales, el frío, las manos, las ideas, el piano, las instrumentales buenas, las cosas bien hechas, las buenas intenciones, el olor de las panaderías y el de las colonias masculinas, las cosquillitas que te recorren el cuerpo, las ilusiones, mi chaqueta peludita por dentro :3, mi ipod viejito, El hipnotista, Murakami, los dibujos animados que dan que pensar, los escritores diferentes, las buenas letras de canciones, los nuevos descubrimientos de música, las conversaciones interesantes, las siestas largas esperadas desde días atrás, los sueños sin sentido, los abrazos inesperados, los besos en la frente y el cuello, que me toquen el pelo y me hagan cosquillitas en la espalda; el maquillaje, jugar a las etiquetas y meterme debajo de mil mantas.

''Como no sabía que era imposible, lo hice''.
bye-byecicle~!