viernes, 13 de enero de 2012

Y qué hago con mi vida

Pues no estaban, las dos carreras que me motivan no estaban en la ULL. Ala, es como un cubo de agua fría por encima. ¿Se supone que ahora me tengo que conformar con una carrera elegida por descarte? ¿Y ya está?
Sí bueno, lo que faltaba. Eso no entra dentro de ''las cosas que quiero hacer en mi vida'', y mira que quiero hacer cosas... pero el conformismo no me gusta, o al menos, en estos casos.
Ya me había conseguido resignar a estudiar aquí este año, porque si no se puede no se puede, pero es que lo de las carreras ya no es lo mismo... que decepcionante.
Yo no quiero ser un punto ahí puesto, y encima mal pintado, en un sitio en el que no tiene nada que hacer; yo quiero ser alguien; quiero hacer LO QUE YO QUIERA, y no lo que me toque; quiero conseguir cosas, esforzarme y llegar alto.
Quiero muchas cosas, y con este inicio la cosa no pinta bien. Yo no sé, pero tengo que encontrar una solucíón y salirme con la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario