viernes, 13 de enero de 2012

f*cking F

Y ahora que por fin me dieron el ''no'' definitivo, se siente decepcionante. Aunque supongo que esto era mejor que hacerse ilusiones eternamente y no perder la esperanza... pero frustra de igual manera.
Maldita asignatura, malditos cambios no concedidos y maldito profesor.
Pero bueno, la vida sigue y tampoco me quiero quedar estancada aquí para siempre, así que me toca darlo todo, hacer todo lo que pueda y esforzarme al máximo. Tomémoslo como un reto personal; si llego y me supero, me sentiré tan orgullosa de mí misma, que todo habrá valido la pena.
Seré el famoso ''The Fighter'' y no sólo por mi (esa es la principal razón, sí; peor no la única), sino también por ti. Tú tienes tu propia motivación para conseguirlo, y ahora que parece que tú eres bastante motivante para mí, no quiero perder esta sensación; así que no me verás perder. Te demostraré (aunque posiblemente a ti no te interese realmente) que puedo conseguirlo, aunque espero que sepas de antemano que puedo hacerlo.
Quiero que de alguna manera u otra te sientas orgulloso, que admires como lo he logrado, después de haber visto que parecía prácticamente imposible. Encima sé que tú no tienes nada que ver con mi meta, pero no puedo evitar querer demostrarte, justo a ti, de lo que soy capaz. Porque sí, ahí estás tú, digamos presionado, por tu propio motivo, con ganas de poder demostrarle a ese motivo que eres fuerte y constante; y al ver las ganas con las que lo dices... yo también quiero una motivación; quiero un por qué para mi objetivo. Y Puede que seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario