sábado, 15 de octubre de 2011

¿Qué sucedió?

- Ey, ¿qué haces aquí fuera?
- No lo sé.
- Hace frío, toma, ponte esto.
- ¿Recuerdas la primera vez que me trajiste aquí? ¿Cuando empezamos a salir? Teníamos...
- ...doce, trece?
- Solíamos hablar del futuro, de lo perfecto que sería todo, ¿recuerdas?
- Sí
- ¿Qué sucedió? ¿Cuando... todo empezó a arruinarse? Las cosas no deberían de ser así. Ya no sé quién soy, quién debo ser. Me siento tan...
- ¿Perdida?
- ...
- ¿Recuerdas cuando me obligabas a ver tus películas favoritas una y otra vez? Como ''Tiffany's'' o ''Holiday''... me volvía loco.
- ... ¿son palabras de ánimo?
- Terminé preguntándote por qué te gustaba ver películas que ya habías visto, ¿y recuerdas qué contestaste?
- Me gusta saber cómo van a terminar las cosas.
- Exactamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario