domingo, 9 de octubre de 2011

I want it all

Hoy de repente, y así por la cara, siento la necesidad de hacer cosas; hacer cosas productivas, sí señor...
No pienso en una cosa en especial, tampoco, siemplemente quiero sentirme... realizada(?)
Hoy, cuando estaba en corte y confección con Ainhoco, me he puesto a pensar y quiero hacer miles de cosas, no quiero decir que las quiera hacer ya de YA, así con prisa; a lo que me refiero es a que no quiero pasarme la grandiosa adolescencia haciendo continuamente lo mismo. Quiero aprender idiomas, todos los que pueda, todos los que me quepan en mi cabecita de hecho, quiero inglés, francés, italiano, japonés, coreano, chino... y lo que caiga! Quiero seguir aprendiendo a coser y poder llegar a hacerme mis propios disfraces de carnavales o incluso de halloween, hacerme ropa (eso sería fabulosamente genialoide jojojo); quiero aprender a cocinar; y volver a escribir como lo hacía antes; dibujar de nuevo (que lo tengo taaaaan aparcado)!
Quiero ver las películas que he querido ver siempre y que nunca he llegado a ver, y también quiero añadir más y más a la lista; quiero hacer el curso de fotografía que dejé de lado; quiero recuperar la lectura de ''Niño 44''; quiero comprarme los demás libros de Murakami; quiero aprenderme muchas dance covers; quiero CANTAR; quiero motivarme como siempre lo hice con teatro; quiero seguir improvisando maquillajes; quiero irme al sur con mi anis y mi miris; quiero APRENDER MUCHO de todo en general; y aunque parezca mentira quiero hacer ejercicio como una loca jajajajajajajaja

Esta entrada es como de una desquiciada, pero oye, qué le voy a hacer; hoy quiero quiero y quiero sin parar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario