lunes, 29 de agosto de 2011

Nervios

ohmygod.
He enviado un e-mail preguntando si puedo participar en un concurso literario de novela negra siendo todavía menor de edad, y me esperaba un ''lo sentimos, no es posible'' o alguna respuesta por el estilo que me dejase por los suelos; pero NO! 
waaaaaaa, ahora sí que estoy nerviosa, y sin motivo en realidad, ya que no he escrito nada, no se bien de qué escribir, y tampoco es que crea que pueda ganar... Suena pesimista, ya lo sé, pero es que... vamos a ver, es un concurso, para toda España, y no de adolescentes precisamente, sino que está dirigido a todas las edades (cosa que me asusta un huevo, que quede claro); y encima, he elegido entre varios concursos literarios, el de novela negra (en lugar de novela corta, teatro, cuento, poesía...), y esto sí que es un coñazo de escribir.

¿Que por qué he elegido novela negra entonces? 
Pues por la simple razón de que es mi género favorito, y se acabó (hombre, si existiera la posibilidad de thriller, me volvería loca eligiendo entre esas dos opciones, eso sí).

Me gusta escribir y leer, y cuando leí lo del concurso y el premio (money, money), lo primero que pensé fue en Barcelona, si consigo ese premio sería muy probable el ir allí a estudiar Diseño Gráfico, y eso sería perfecto. Bueno, sería perfecto perfecto, si encima fuese a la mejor escuela de diseño de allí.... pero eso ya es volar demasiado alto, me parece a mí.

Ahhhhhhhhhhh *suspiro exageradamente notorio*, inspiración, ven a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario