sábado, 27 de agosto de 2011

Consumismo Matador

Últimamente no dejo de pensar en comprar. Yo creo que se debe un poco a que estoy a dieta. Como me falta algo (comer lo me de la gana), sólo intento suprimir las ganas sustituyéndolas por otra cosa, y como no fumo, resulta que mi subconsciente ha elegido el consumismo.
Ya puedo estar viendo la tele, tomando sol en Bajamar, nadando, bebiéndome un asqueroso té o viendo vídeos en youtube, que en mi cabeza van apareciendo imágenes de cosas que quiero comprar, estupendo.

Ahora que ha vuelto Miri, iremos de compras seguro (y menos mal, necesito gastar las ganas)...
Básicamente sólo tendríamos que ir a que se compre un bikini, que es en lo que habíamos quedado, pero no podré evitar hacerme con algo... nounounounounou


2 comentarios:

  1. ay! y este blog crisini? <3 jeje
    ese gatito es lo mejor tia no paro de reirme jajajajjajajajajaja
    PD: me aprenderé el baile.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya vees, me lo hice nuevito ^^
    eso eso, tú apréndetelo y después me lo bailas jajaja
    <33

    ResponderEliminar