miércoles, 7 de diciembre de 2011

Le poussin est content et relâché

Después de un par de semanas (las cuales parecieron años) repletitas de exámenes y mil cosas que hacer, ha llegado, aunque aún me cuesta creerlo, la tranquilidad.
Ffffiuuuu parece mentira, pero sí. Qué contenta estoy.
Se acabó, ya no hay más clases a las que asistir hasta dentro de unos diez días, cuando tendré que volver al instituto, recoger las notas de la primera evaluación y echar a volar de nuevo para disfrutar de las esperadísisisisisisisimas vacaciones de navidad.
Cuando me decían que segundo era complicadillo y estresante me lo tomaba un poco a cachondeo la verdad, pero ahora parece que sí que me está costando lo suyo; e incluso estoy preocupada por mi vida... porque claro, el otro día leí en cierta cuenta de curiosidades de Twitter que las personas que duermen mal tienden a morir antes, y dadas las circunstancias estresantes vividas en los últimos tiempos, he de decir que he dormido una mierda.
Me parece que debo aprender a organizar mejor mi tiempo para así no tener que restarme horas de sueño... pero bueno, que ese es un tema que ya abordaré más adelante, que ahora me toca descansar la mente en cuanto a las clases y blablabla.

Y que me voy a Francia pasado mañana, AL FIN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario