jueves, 18 de octubre de 2012

Quotidien


Stumbleupon se ha convertido en una de mis páginas favoritas, sin duda. Paso mil siglos ahí dándole a Stumble Stumble Stumble... y es que lo que no encuentre esa página, no existe.
Esto me recuerda lo bien que estoy con diseño. Soy una vaga y puede que no esté exprimiendo la genialidad al completo, pero supongo que ya irán viniendo esos tiempos de trabajo, ganas e inspiración constantes. Al menos tengo fe en ello.
Me encanta ir a santa cruz aunque me queje; cambio un poco de aires y luego es genial pisar mi lagunita querida de nuevo, pasar del calor pegajoso y sofocante a la humedad típica de mi ciudad de siempre. Esta humedad también es asfixiante pero supongo que estoy acostumbrada a cagarme en el viento de la Trinidad  y a que Blanquita se queje de lo espantoso que está su pelo. Cosas de la vida cotidiana.
Mañana tengo mi primer examen de croquización, y aunque me suene extraño hasta a mi, tengo ganas de hacerlo y ver como se porta ese profesor estricto pero guay. Croquización... todavía parece mentira que esa sea una de mis asignaturas... Qué genialidad, al final sí que estoy haciendo esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario