jueves, 12 de abril de 2012

Mirando hacia atrás

Ahora que me paro a observar y pensar todo lo que ha pasado, parece mentira. Las cosas han cambiado sin parar y han dado mil vueltas. Me he vuelto loca en más de una ocasión y he sido taaaaaaan bipolar que asusta.
Han cambiado sentimientos... algunos han desaparecido, otros han nacido, y otros se han intensificado o debilitado. Hay relaciones que se han hecho mucho más fuertes e importantes; y otras que se han vuelto tan débiles que parecen pender de un hilo.
Vaya giros da la vida, a veces me paro y me doy cuenta de que me mareo. Suerte que hay cambios que realmente valen la pena y hacen de tu vida una especie de mercadillo lleno de novedosos y pequeños detalles que, disfrazados de insignificantes, no dejan de sorprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario