viernes, 2 de septiembre de 2011

Tan sólo 10

Mirando por la web me he tropezado con Thylane Léna-Rose Blondeau, una niña de 10 años que parece que ha enloquecido a medio mundo. Y es que vaya niña, ya ha protagonizado portadas y artículos de Vogue.
De verdad que me parece una burrada, la niña es una monada, eso es cierto, y sí, parece tener estilo, pero volvamos a la realidad... sólo tiene 10 años.
En fin, aquí que cada uno saque su conclusión





Mi opinión es que los del Vogue deben de estar sonados, idos de la cabeza o algo. 
Qué pretenden, ¿ponerla sexy o algo así?
Ya incluso la han comparado con Brooke Shields, una niña que a sus 10 años fue fotografiada desnuda con el permiso de su padre. Increíble.
Ya no me parece flipante por parte de Vogue, ni siquiera; 
aquí lo que me preocupa son los padres de esta niña. Me parece preocupante.
Pero bueno, así está el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario